TOMANDO COMO CERTERAS ESTAS NOTICIAS
NOS DAMOS CUENTAS
QUE EL CAMINO ES LARGO .
LA CIENCIA QUE ES EXIGENTE POR LAS DEMOSTRACIONES REFIERE QUE
DEBEN ESTAR DENTRO DE LA LÓGICA -
Y LAS CONCLUSIONES BASADAS EN LAS MISMA REGLAS DE ESTUDIOS
VUELVO A REITERAR EL CAMINO DEL CIELO ES AMPLIO
DE NOSOTROS ,QUE ASUMIMOS CON SERIEDAD - MORAL - COMPROMISO
VAMOS A LLEGAR HASTA DONDE ELLOS NOS QUIERAN
MOSTRAR DE SU CULTURA
"""ALIENIGENAS""""
No hay comentarios:
Publicar un comentario